Quienes somos

Somos una empresa creada el 1999, con el ánimo de dar soluciones a empresas de distintos sectores industriales para rentabilizar sus procesos de trabajo mediante asesoramiento, instalación y mantenimiento de maquinaria.

Nuestro constante seguimiento de la evolución de normativas técnicas así como de las legislaciones medioambientales y de seguridad, nos permite asesorarles en sus nuevas instalaciones o en la actualización de las existentes.

El esfuerzo realizado nos ha llevado a disponer de los medios materiales, técnicos y humanos necesarios para garantizar la correcta ejecución de nuestros trabajos cumpliendo con las actuales exigencias de servicio y calidad.

19 años desarrollando instalaciones, ofreciendo asistencia técnica, mantenimiento y servicio de reparaciones, representan una garantía en la instalación y uso de los equipos.

Sectores Industriales en los que trabajamos:

  1. Venta, instalación y mantenimiento de maquinaria para  panaderías y pastelerías, restauración, hostelería, catering e industrias cárnicas, lacteas y pesqueras .

  2. Venta, instalación y mantenimiento de maquinaria de envasado, termo-sellado y termo-formado al vacío y/o con gas inerte, retractilado y embalaje.

Les asesoramos técnicamente en la implementación de nuevos procesos o maquinaria, les hacemos un presupuesto, se lo montamos, lo ponemos en marcha y les suministramos servicio técnico y apoyo durante la vida útil de nuestros productos.

Volver a arriba