Campaña SOS TURISMO este viernes, 12 de febrero, a las 11.00h

Desde Carrió Mecánica Industrial queremos dar apoyo y difusión de la campaña SOS Turismo, que dará comienzo este viernes, 12 de febrero, a las 11.00h.

 

Es una campaña que ha nacido en Mallorca, y a pesar de eso creemos que es una buena oportunidad para expresar de forma clara el sentir de la mayoría de la sociedad menorquina, que tanto le cuesta expresarse, y conseguir crear impacto sobre quienes están tomando las decisiones.

 

SOS TURISMO es una iniciativa que surge de la preocupación social y empresarial que quiere evitar a toda costa el inmovilismo de la administración respecto a la reactivación del sector turístico y emplazarla a adoptar medidas urgentes. No es una plataforma política, es un movimiento transversal que busca soluciones reales e inmediatas al problema de la paralización casi total de la industria turística, base fundamental de la creación de empleo y riqueza en las Islas Baleares.

Las actuaciones de SOS TURISMO parten siempre desde la más profunda colaboración y desde el respeto y estricto cumplimiento de las normas que garantizan la seguridad sanitaria en tiempos de pandemia.

La idea principal es provocar una respuesta masiva de la sociedad balear (trabajadores, empresarios, autónomos y cualquier ciudadano relacionado directa o indirectamente con la industria turística). Una manifestación física y evidente de su disconformidad mediante la exhibición pública, a partir del viernes a las 11.00h, de pancartas en sus sedes, domicilios u otros lugares posibles en las que se vea el logotipo SOS TURISMO. A esa misma hora se activarán las redes sociales de SOS TURISMO (Facebook y Twitter) y la web www.sosturismo.es donde se podrán obtener todos los elementos gráficos y hashtags para las publicaciones de los interesados en sus redes sociales corporativas o personales.

Si quieres adherirte al movimiento SOS TURISMO, visita la sección “Contacta” de la web y rellena el formulario (disponible a partir 12 de febrero) y muévelo para que el impacto sea mayor y sirva para que la Administración se ponga las pilas.